Somos una Empresa de origen peruano con más de 5 años de experiencia comercial, con una trayectoria impecable, organizada en varias líneas de negocio: Somos una de las empresas del sector retail con presencia en Lima – Perú. El objetivo de nuestro negocio es ofrecer moda a precios accesibles, accesorios y productos variados para el hogar, con productos de calidad.

Misión

La Tienda Virtual CASSATEL.COM Para nosotros nuestra misión de negocio, enfocada en brindar a nuestros clientes mayor comodidad y facilidad de adquirir y hacer tus compras desde la comodidad de tu hogar o desde el lugar que prefieras, solo deberás ingresar y disfrutar de una compra fácil, rápida y 100% segura completamente una experiencia de compra fascinante, hemos puesto a su disposición cassatel.com, nuestra tienda virtual te ofrece ofertas de los mejores productos nacionales e importados. La Tienda Virtual CASSATEL.COM te permitirá acceder a descuentos especiales.

Objetivos

Mediante la Tienda Virtual cassatel.com Buscamos satisfacer y lograr la mejor calidad en la entrega de nuestros productos y servicios de post venta.

Visión

Ser la mejor opción en Tienda Virtual, superando las expectativas de nuestros clientes y generando calidad de vida para las ciudades.